Canal Interno de Información


Medifonsa habilita diferentes vías de comunicación con el objetivo de promover la transparencia, la ética y la integridad en todas nuestras operaciones, fomentando un entorno de trabajo profesional, seguro, ético y respetuoso.

1. Canal de sugerencias

Debido a nuestro compromiso continuo con la excelencia empresarial y la responsabilidad corporativa se impulsa el canal de sugerencias. Este canal facilita la comunicación, de forma constructiva, observaciones o aspectos susceptibles de mejora en nuestros procesos, productos y/o servicios.

La comunicación se realizará mediante el correo electrónico: sugerencias@medifonsa.com

2. Canal de denuncias

Conforme a lo previsto en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, Medifonsa cuenta con un canal interno de información que ofrece la posibilidad de comunicar su denuncia.

El canal de denuncias ofrece una vía para reportar cualquier tipo de fraude, acoso, discriminación o conductas irregulares.

Antes de proceder, le recomendamos revisar nuestro Protocolo, Política y Manual del Canal de Denuncias para obtener orientación detallada e información acerca de las implicaciones y gestiones legales:

Puede presentar su denuncia de manera confidencial y segura accediendo al Canal de Denuncias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad