Noticias

Trabajos de diseño y decoración

Trabajos de diseño y decoración

En Medifonsa tenemos experiencia en la realización de trabajos de diseño y decoración para mamparas, barandillas, cuadros y otras estructuras, en diferentes tipos de materiales: acero cortén, aluminio, galvanizados, etc. Tráenos tu idea o diseño y nuestro personal técnico te ayudará a hacerlo realidad.

Medifonsa se une a la iniciativa YoSoyLegal

Medifonsa se une a la iniciativa YoSoyLegal

Medifonsa sigue aumentando su presencia en la red y se une a la iniciativa YoSoyLegal. Este proyecto subvencionado por el Gobierno de Canarias y con amplia difusión en medios de comunicación se basa en una plataforma virtual donde convergen ya más de 3.000 profesionales, pymes y autónomos/as de todo tipo, comprometidos con el desarrollo económico de las islas. A través de la web YosoyLegal.es, cualquier persona puede fácilmente localizar y contactar con profesionales de alta cualificación, enviar fotos, comparar y pedir presupuestos sin compromiso, así como puntuar el servicio que ha recibido y beneficiarse de exclusivas promociones.

Medifonsa y la Industria 4.0, innovación hacia el futuro

Medifonsa y la Industria 4.0, innovación hacia el futuro

Medifonsa sigue creciendo con las nuevas tecnologías de la Industria 4.0 y adaptándose al futuro. Con la ayuda de la plataforma Innobonos 2019, impulsada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento – Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y la UNIÓN EUROPEA en el marco del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y Canarias Avanza con Europa, se ha realizado un innovador proyecto de transformación digital consistente en la implantación de un software de gestión ERP de última generación. Esto nos permitirá ser más competitivo y mejorar nuestra eficacia y el servicio a nuestros clientes. Optimización del inventariado y gestión de almacén, integración total de la cadena de suministros y las comunicaciones, eficiencia en los procesos productivos y de ingeniería, entre otras, son algunas de novedades que se pondrán en marcha.

Medifonsa abre sus puertas a los estudiantes del CIP

Medifonsa abre sus puertas a los estudiantes del CIP

Medifonsa, en su afán de colaborar en la formación e inserción de los jóvenes en el mundo laboral, abrió las puertas de sus almacenes centrales el pasado viernes 8 de Marzo para recibir a un grupo de estudiantes del Centro Internacional Politécnico (www.formacioncip.com) que están realizando el curso “Mecanizado por corte y conformado”. El motivo de la visita era conocer in situ los materiales que suministra Medifonsa y su maquinaria para prestar servicios a la clientela (máquina de corte por plasma-oxicorte, plegadora, punzadora, …). Desde aquí, agradecemos su visita y esperamos que haya sido de su agrado.

Medifonsa colabora con Grupo Envera realizando una donación de equipamiento hardware

Medifonsa colabora con Grupo Envera realizando una donación de equipamiento hardware

Medifonsa, a través de la plataforma dreamIT sueños que cambian el mundo (ONG mediadora en la cesión de activos tecnológicos a proyectos sin ánimo de lucro), ha colaborado con Grupo Envera Gran Canaria en la realización de proyectos sociales con la donación de equipamiento hardware, más concretamente monitores para PC, teclados y ratones. Estos dispositivos irán destinados a las aulas de formación que Envera tiene en Vecindario para integrar a personas con riesgos de exclusivista social.

MEDIFONSA DONA PANTALLAS

Nuevo servicio de corte a medida

Nuevo servicio de corte a medida

Ofrecemos a nuestros clientes un nuevo servicio de corte de planchas de cubierta a medida.

En nuestras instalaciones de El Sebadal, disponemos de una nueva máquina para cortar a medida plancha sandwich de 30mm y plancha trapezoidal prelacada de 12.000mm x 1.000mm x 0.6mm.

Consúltenos sin compromiso.

Medifonsa en el XVI Campeonato de Golf COAAT Gran Canaria

Medifonsa en el XVI Campeonato de Golf COAAT Gran Canaria

El Cortijo Club de Campo acogió la celebración del torneo de golf del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Gran Canaria que, en su décimosexta edición, logró un gran éxito de asistentes gracias a la participación de casi un centenar de aficionados. El Colegio de Aparejadores retomó este torneo con el objetivo de acercar a los colegiados amantes del golf y su celebración fue posible gracias a la colaboración de importantes empresas patrocinadoras como Medifonsa.

La participación en el torneo se organizó bajo la modalidad individual stableford siendo los más destacados los siguientes jugadores; Lara Hernández, como ganadora absoluta scratch y mejor aparejador, Eusebio Ortega, José L. Perdomo y Angeles Ley, como ganadores de las distintas clasificaciones handicaps, y José M. Del Pino y Salvador García ,segundos clasificados.

El torneo finalizó con un almuerzo de confraternización entre los participantes y patrocinadores y un acto de entrega de galardones que corrió a cargo de Pepe Mena, coordinador del torneo, y Manuel Santana, presidente del Colegio de Aparejadores de Gran Canaria.

 

Medifonsa en la 3ª Carrera de las Empresas

Medifonsa en la 3ª Carrera de las Empresas

La tercera edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2017 tomó este domingo el centro de la capital grancanaria en una cita con un ambiente inmejorable, en la que participaron unos 3500 corredores y equipos de mas de 200 empresas, una cifra aún mayor que en la pasada edición.

Este año la edición contó con 3 pruebas, 10KM, 5KM y la Junior Cajasiete, para los más pequeños. El alcalde de la capital, Augusto Hidalgo, estuvo presente en la prueba dando la salida en la categoría popular de los cinco kilómetros.

Medifonsa participó con 2 equipos de 3 integrantes en las disciplinas de 5KM masculino y mixto, obteniendo unos buenos resultados, alcanzando el octavo puesto en la primera disciplina y el trigésimo sexto en la segunda.

Medifonsa en el XIII Torneo de golf a beneficio de la Fundación Alejandro da Silva

Medifonsa en el XIII Torneo de golf a beneficio de la Fundación Alejandro da Silva

Medifonsa fue uno de los patrocinadores principales del XIII TORNEO SOLIDARIO a beneficio de La Fundación Canaria Alejandro Da Silva Contra la Leucemia, celebrado en la capital gran canaria el pasado sábado 22 de octubre.

Bajo el lema “EL GOLPE QUE AYUDA”, alrededor de un centenar de jugadores se dieron cita para disputar dicho torneo en las espléndidas instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas.

Paralelamente, diez niños de la Fundación aprovecharon para hacer una escapada de su rutina y aprender los conceptos básicos del golf, haciendo su propio campeonato en el puttinggreen y siendo agasajados con una estupenda barbacoa por parte del restaurante del campo.

Los ganadores del torneo fueron Marco y Rodrigo Montesdeoca, primeros clasificados; segundo clasificado, Samuel Soto y Leif Svensson; en categoría scratch, Daniel y Bruno Suarez; en categoria junior, Larrucea e Inés Diaz; en categoría femenina: Aurora Llobet y Teresa Molina.

Medifonsa en la 2ª edición de la Carrera de las Empresas

Medifonsa en la 2ª edición de la Carrera de las Empresas

Medifonsa participó, el pasado domingo 24 de abril, en la segunda edición de la Carrera de las Empresas organizada por Canarias 7 que se disputó por las calles de Las Palmas de Gran Canaria sobre un circuito urbano en las modalidades de 5 y 10 kilómetros.

A la prueba acudieron más de 2.100 corredores en representación de 180 empresas que disfrutaron de una jornada festiva y familiar. Entre ellos, el equipo de Medifonsa consiguió el puesto número 17 en la prueba individual de 5km femenino con nuestra empleada Yesica Guerra Válido. ¡Enhorabuena!