Noticias

Horarios del mes de Diciembre

Horarios del mes de Diciembre

En Diciembre, estaremos abiertos al público en nuestro horario habitual de oficina todos los días a excepción de:

Viernes, 7 de Diciembre: Todas nuestras sucursales permanecerán cerradas.

Viernes, 14 de Diciembre: Todas las oficinas en Gran Canaria (Las Torres, Gáldar, El Sebadal, Melenara) estarán abiertas desde las 07:30 hasta las 11:00. Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura permanecerán cerradas.

Lunes, 24 y 31 de Diciembre: Todas nuestras sucursales permanecerán cerradas.

Medifonsa en el XVI Campeonato de Golf COAAT Gran Canaria

Medifonsa en el XVI Campeonato de Golf COAAT Gran Canaria

El Cortijo Club de Campo acogió la celebración del torneo de golf del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Gran Canaria que, en su décimosexta edición, logró un gran éxito de asistentes gracias a la participación de casi un centenar de aficionados. El Colegio de Aparejadores retomó este torneo con el objetivo de acercar a los colegiados amantes del golf y su celebración fue posible gracias a la colaboración de importantes empresas patrocinadoras como Medifonsa.

La participación en el torneo se organizó bajo la modalidad individual stableford siendo los más destacados los siguientes jugadores; Lara Hernández, como ganadora absoluta scratch y mejor aparejador, Eusebio Ortega, José L. Perdomo y Angeles Ley, como ganadores de las distintas clasificaciones handicaps, y José M. Del Pino y Salvador García ,segundos clasificados.

El torneo finalizó con un almuerzo de confraternización entre los participantes y patrocinadores y un acto de entrega de galardones que corrió a cargo de Pepe Mena, coordinador del torneo, y Manuel Santana, presidente del Colegio de Aparejadores de Gran Canaria.

 

Medifonsa en la 3ª Carrera de las Empresas

Medifonsa en la 3ª Carrera de las Empresas

La tercera edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2017 tomó este domingo el centro de la capital grancanaria en una cita con un ambiente inmejorable, en la que participaron unos 3500 corredores y equipos de mas de 200 empresas, una cifra aún mayor que en la pasada edición.

Este año la edición contó con 3 pruebas, 10KM, 5KM y la Junior Cajasiete, para los más pequeños. El alcalde de la capital, Augusto Hidalgo, estuvo presente en la prueba dando la salida en la categoría popular de los cinco kilómetros.

Medifonsa participó con 2 equipos de 3 integrantes en las disciplinas de 5KM masculino y mixto, obteniendo unos buenos resultados, alcanzando el octavo puesto en la primera disciplina y el trigésimo sexto en la segunda.