Soluciones

Instalaciones

MEDIFONSA ofrece a sus clientes, 33.000m2 de naves totalmente cubiertas, en Gran Canaria (Las Torres, Gáldar, El Sebadal y Melenara), Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), Lanzarote (Playa Honda) y en Fuerteventura (Risco Prieto), equipadas con 32 puentes grúa y con capacidades de carga que van desde las 3 toneladas hasta los últimos instalados para un soporte de 25 toneladas y provistos de electroimanes

 

Vehículos y básculas

Nuestra flota de vehículos cuenta con 27 vehí­culos ligeros, 5 camiones pesados y 5 tráiler para carga larga. En nuestras instalaciones disponemos de 14 básculas, desde las de 12 metros y 25 toneladas hasta las de 16 metros y 60 toneladas de peso admisible.

Punzonado

Disponemos de máquinas de un cilindro capaces de realizar trabajos complejos de punzonado con la máxima precisión y mínima deformación obteniendo resultados de gran calidad.

Corte y plegado

Todos nuestros almacenes disponen de maquinaria para el corte de todo tipo de perfiles. Para el corte y plegado de planchas contamos con una plegadora de 6 metros y 400 toneladas, una cizalla de 6 metros y una máquina de plasma y oxicorte con una mesa de 12 metros.

Nuestros ingenieros técnicos y nuestro personal de almacén le asesorarán ante cualquier duda o problema que le pueda surgir.

Nuestro servicio de transporte totalmente gratuito le proporcionará el material necesario en sus instalaciones cuando lo necesite.

División de Ferralla

También contamos con una división de Ferralla dedicada a la elaboración y montaje en obra y taller de armaduras pasivas de hormigón, donde el uso de la mejor maquinaria y de la más avanzada tecnología en corte y doblado, combinado con la experiencia de nuestro personal, se traduce en una gran calidad en la producción y un corto plazo en la entrega de materiales.