Responsabilidad y Ética Empresarial: Medifonsa Implementa Canales de Denuncias y Sugerencias

Responsabilidad y Ética Empresarial: Medifonsa Implementa Canales de Denuncias y Sugerencias

Medifonsa anuncia el lanzamiento de los nuevos canales de comunicación diseñados con el objetivo de promover la transparencia, la ética y la integridad en todas nuestras operaciones, fomentando un entorno de trabajo profesional, seguro, ético y respetuoso.

  • Canal de sugerencias
  • Canal de denuncias

El canal de sugerencias facilitará a todas las personas físicas a comunicar sugerencias constructivas para la mejora continua de nuestros procesos, productos y/o servicios.

Por otro lado, atendiendo a lo previsto en la Ley 2/2023 del 20 de febrero, “reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de la lucha contra la corrupción”, el canal de denuncias ofrecerá una vía segura y confidencial para reportar cualquier tipo de irregularidad, fraude, acoso, discriminación o cualquier conducta inapropiada.

Ambos canales son parte fundamental de nuestro compromiso continuo con la excelencia empresarial y la responsabilidad corporativa y social. Al fomentar un entorno donde se valoren la honestidad y la integridad, reafirmamos nuestro compromiso con los más altos estándares éticos y de conducta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad