El Cortijo Club de Campo acogió la celebración del torneo de golf del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Gran Canaria que, en su décimosexta edición, logró un gran éxito de asistentes gracias a la participación de casi un centenar de aficionados. El Colegio de Aparejadores retomó este torneo con el objetivo de acercar a los colegiados amantes del golf y su celebración fue posible gracias a la colaboración de importantes empresas patrocinadoras como Medifonsa.
La participación en el torneo se organizó bajo la modalidad individual stableford siendo los más destacados los siguientes jugadores; Lara Hernández, como ganadora absoluta scratch y mejor aparejador, Eusebio Ortega, José L. Perdomo y Angeles Ley, como ganadores de las distintas clasificaciones handicaps, y José M. Del Pino y Salvador García ,segundos clasificados.
El torneo finalizó con un almuerzo de confraternización entre los participantes y patrocinadores y un acto de entrega de galardones que corrió a cargo de Pepe Mena, coordinador del torneo, y Manuel Santana, presidente del Colegio de Aparejadores de Gran Canaria.